domingo, 27 de marzo de 2011

Lola y el Grupo Socialista no distinguen entre abstenerse y votar en contra.

Viven ensimismados en su propia hipocresía, para ellos todo lo que no sea votarles a favor en todo lo que proponen, es ir en su contra y no conciben que en Fernán Caballero haya ya una amplia mayoría de personas, que no quieren saber nada de ellos, ni de las cosas que hacen, ni de cómo gobiernan el pueblo.
-          -  Así entienden una abstención como un voto en contra, cuando no es más que un “Vd. Sabrán lo que hacen, pero nosotros sin todos los datos no podemos apoyarlo a ciegas”.
-         -  Y además confunden tener dinero en caja o bancos, con tener beneficios, cuando realmente cualquier persona sabe, que cuando tienes dinero para saber si puedes ahorrarlo o invertirlo (beneficio), antes tienes que pagar todo lo que debes y el resto es el beneficio.
-          -  De esta forma nos presento en su visión, sobre el estado del municipio, unos datos erróneos que no se corresponden con la realidad, atreviéndose a decirnos además, que hoy no pagamos más que hace 12 años. ¡Que haga una encuesta y lo compruebe! O mejor que mire sus cuentas y vea lo que recaudaba por impuestos hace 12 años y ahora. [leer + sobre el pleno del estado municipio].
Como decimos, estos señores del grupo municipal socialista con Lola a la cabeza, viven en su burbuja, ya que parecen ignorar que no nos gustan los insultos, ni los enfrentamientos, y queremos que nos gobiernen en paz, mirando por los intereses de todos y solucionando los problemas , no apartados de la realidad del pueblo y más pronto que tarde esto les pasará factura, porque lo bueno que tiene la democracia es la alternancia política, para que el que no lo haga bien se marche y otros puedan analizar y arreglar lo realizado por sus antecesores, algo imposible si se presentan los mismos con otra cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario