jueves, 5 de abril de 2012

Psoe de Fernan Caballero y el recurso de la pataleta.

Lola y Mansilla deben pensar que somos tontos y nos atacan a través de Tomasa y compañía siguiendo la estrategia del Psoe Provincial, Regional y Nacional, contra el plan de ajuste desarrollado por nuestro Alcalde (Manolo) para nuestro pueblo. Como el ataque de la ex-alcaldesa de las Pedroñeras a Cospedal, que no tiene un pase, es de lo más inhumano (por ser políticamente correcto) que se puede ver en política.
Al PSOE de Fernán Caballero debemos recordarle que el recorte presupuestario tiene su origen en el déficit oculto que nos dejaron ellos, gobernaron mal y además mintieron en las cuentas públicas.
Inhumano es políticamente correcto, que luego se querellan contra los que les dicen las verdades como puños. No les queda más que el recurso de la pataleta, ya que todo lo que está haciendo el PP les hubiera gustado hacerlo a ellos, y colgarse la medalla de haber nos sacado del pozo donde nos metieron, ZP, Rubalcaba, Barreda, Chacon, Griñan, Chaves, Lola y Compañia...(Pero no saben) No lo digo yo lo dicen Bono y Borrel que muy de PP no son. Leer+ en EuropaPress.

martes, 3 de abril de 2012

El PP sabe hacer las cosas en España y en Fernán Caballero.

Nuestro objetivo es sacar de la crisis a toda España y defender los derechos de todos los habitantes de Fernán Caballero, para ello denunciaremos todo lo que se ha hecho mal: antes, ahora y después.
No nos callan las insidias, ni amenazas del PSOE de Fernán Caballero, caiga quien caiga.
Sin embargo los representantes del PSOE del nuestro pueblo, llevan a los plenos textos redactados por LOLA y MANSILLA como ha reconocido su representante en el último pleno del 29 de Marzo (¿Quién se ha presentado a las elecciones?).
Sólo nos envían, a través de las cartas que nos leen Benítez-Tomasa-Nicolás, Verdades a medias, negativas, críticas y amenazas, pero sin soluciones, fiel reflejo de su gestión anterior al frente del ayuntamiento.
Alemania sorprendida, ESPAÑA está en el buen camino. Así España no tendrá que acudir al fondo de rescate.
El PP pone orden en España dónde había desorden.